Preguntas frecuentes.

COMPRAS ONLINE

  • ¿CÓMO COMPRAR EN NAKUP.COM.CO?

Comprar en nakup.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

    • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
    • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
    • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
    • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y estén en las tallas correctas, una vez hecho eso haz clic en FINALIZAR COMPRA.
    • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Este será tu identificación para futuras compras.
    • Diligencia tus datos personales y datos de entrega, verifica que la dirección de entrega quede perfectamente diligenciada.
    • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto (para compras superiores a $20.000) y Pago Contra Entrega (para compras superiores a $50.000). Ten en cuenta que para Pago Contra Entrega, tendrás que tener el valor exacto del pedido una vez lo vayas a cancelar cuando te lo entreguemos en la puerta de tu casa.
    • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
    • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
    • Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Nakup al +57 300 4534009 o chat (en horario de lunes a viernes de 8am-5m o sábados de 9am-12am), a través de nuestro correo nakup.com.co@gmail.com o a través de nuestra página web www.nakup.com.co .
  • CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO QUE PUEDO UTLIZAR EN LA TIENDA ONLINE?

En www.nakup.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto (si tus compras son superiores a $20.000) y Pago Contra Entrega (si tus compras son superiores a $50.000). Te ofrecemos varias alternativas para que puedas disfrutar de nuestra experiencia de compra.

  • NO LOGRO FINALIZAR LA COMPRA CON MI TARJETA EN LA TIENDA ONLINE ¿POR QUÉ?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente, incluyendo nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente al +57 300 4534009 o chat (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-12am), a través de nuestro correo nakup.com.co@gmail.com o a través de nuestra página web www.nakup.com.co .

  • ¿PUEDO UTILIZAR VARIOS MEDIOS DE PAGO A LA VEZ EN LA TIENDA ONLINE?

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o pagar el excedente a través de los diferentes medios de pagos, desde que se respeten los topes mínimos de compra explicados anteriormente. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

  • ¿ES SEGURO COMPRAR EN nakup.COM.co?

Comprar en www.nakup.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos Mercado Pago cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

DESPACHO Y ENTREGA

         ¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?

El tiempo de entrega dependerá de la opción de envío seleccionada y de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega, luego llegara un correo con la guía donde podrás consultar el tiempo de entrega del producto.

*Para los pedidos realizados en eventos como Hotsale, Blackfriday y Cyberlunes o alguna otra actividad de ecommerce, los tiempos de entrega pueden aumentar y podrás verificarlos a la hora de realizar la compra.

    

      ¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Nakup.

  • ¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O COMETÍ UN ERROR EN ÉSTA AL REALIZAR LA COMPRA?

Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestra línea de Servicio al cliente al +57 300 4534009 o chat (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 9am-12pm), a través de nuestro correo nakup.com.co@gmail.o a través de nuestra página web www.nakup.com,co .

  • ¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

  • ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente al +57 300 4534009 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am - 5:00pm), a través de nuestro correo nakup.com.co@gmail.com a través de nuestra página web www.nakup.com.co .

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto.

  • ¿Nakup HACE ENTREGAS INTERNACIONALES?

Actualmente  nakup.com.co sólo realiza entregas en el territorio Colombiano.

  • ¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR SI MI PEDIDO SE DEMORA MÁS DE LO NORMAL?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente al +57 300 4534009 o chat (en horario de lunes a sábado de 8:00am - 5:00pm), a través de nuestro correo nakup.com.co@gmail.com o a través de nuestra página web www.nakup.com .